jueves, 9 de julio de 2015

NUEVOPROYECTO DE TRND: MÍA BY FREIXENET

Mía  by Freixenet.

Hace unas semanas salio un nuevo estudio de mercado en trnd y pido disculpas por no haber avisado pero como ya e dicho e estado muy ocupada y liada con muchas cosas lo siento  :(

Bueno pues e tenido la suerte de ser una de las seleccionadas :)  y la verdad  el vino no me enamora pero esta clase de vinos  espumosos y sobre todo afrutados me encantan y mas ahora en verano bien fresquitos.
Caja del  vino Mía by freixenet junto con el manual de investigación para que rellenen los  amigos/familia a los que les demos aprobar el vino y un libro de información del vino.



Ya e tenido oportunidad de probar las dos clases de vino y es que el sábado por la noche tuve cena en casa y aproveche y metí una botella de cada clase en la nevera.
Caja de vino Mía by freixenet con las dos variedades de vino en la caja iban 6 botellas tres de cada clase pero se me olvido hacer la foto antes de empezar las botellas el sábado.
Bueno voy a explicaros un poquito sobre el vino y luego os digo mi opinión.
Hay dos variedades disponibles Mía Fruity & Sweet ( blanco)  y Mía Delicate & Sweet. (rosado),  ambos vinos han sido elaborados por la enóloga Gloria Collell, te presentan el vino con una idea de joven, elegante y  fresca, han querido coger como referencia para crear este vino la ciudad de Barcelona por su espíritu mediterráneo, lleno de ritmo y cosmopolitan. 


Mi opinión :
El vino blanco el Mía Fruity & Sweet es mi preferido tiene aroma a melocotón, albaricoque, flores blancas y azahar.. A quien le guste el vino afrutado este sera un acierto seguro 

El vino rosado el Mía Delicate & Sweet esta muy bueno también pero me gusto menos este es con toques de frutos rojos, y flores blancas de acacia.

Información sobre los vino así como consejos sobre con que acompañar cada vino 

Sin duda este verano lo  voy a disfrutar y ya tengo en mente dos ocasiones mas donde llevar el vino y quedar como una reina y de paso que lo prueben. 

Consejo si os gustan los vinos afrutados y/o espumosos no perdáis la ocasión de probarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario