miércoles, 2 de diciembre de 2015

PROYECTO BRAUN LIBERA TUU BELLEZA CON: Silk-épil 5-531

Hola hace mucho tiempo que no escribo ningún post pero no es por falta de ganas sino por falta de tiempo.
Hace un par de semanas me seleccionaron de Próxima a ti,  (el club de embajadoras) para probar la nueva Silp-épil 5-531.

La verdad es que estoy muy contenta con ella por que no hace apenas daño y coge vello  o pelo muy muy corto como podrá ver en las fotos que les adjunto.
antes de la depilación  con pelos muy  muy cortos
despues de la depilación sin rastro de los pelos


Bueno la Silk-épil 5-531 es una depiladora con 28  pinzas, púas SoftLift para levantar el vello, sistema de Wet&Dry  para usar  bajo el agua y dos velocidades de funcionamiento.

el paquete consiste en la maquina con dos cabezales el primero es el normal de toda la vida y el segundo esta compuesto por unos rodillos para que masajeen la piel mientras nos depilamos y calme la sensación de tirantez.

y también va unas pinzas manuales con luz incorporada y el cepillo para limpiarlas, ademas de que es impermeable y lavable, se puede gastar bajo el agua o con gel de ducha.
Mi opinión personal es que e gastado los dos cabezales en seco la verdad aun no lo e gastado con agua y el cabezal que tiene los rodillos me a sorprendido muy gratamente, yo antes solo había gastado una depiladora del año de la pera y la verdad esta es muy cómoda para cogerla.

En mi opinión es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario