lunes, 11 de abril de 2016

ESTUDIO DE MERCADO DULCE

Colaborar lanzamiento del formato stick de Häagen-Dazs




Trnd nos trae este dulce estudio de mercado / proyecto como lo llaman ellos.
En este caso la temática sera diferente pero yo le  veo su lógica, a los  que resulten seleccionados se les enviara un email con tres cupones descuento los cuales habrá que imprimir ir al supermercado y canjearlos.
Como ya e dicho yo le veo su lógica a esta mecánica por que como nos van a traer helados con una empresa de transporte nos llegarían derretidos y seria dinero tirado a la basura.

Cambiando de tema, os explico en que consiste este proyecto Häagen Dazs a sacado unos helados en formato stick.

sus variedades son:

-Vainilla Caramelo Almendra,   
-Chocolate con leche chocolate y Almenndra,      
-Chocolate blanco & Almendra.  
- Macadamia Chocolate con leche y Vainilla.
En este proyecto Tendremos que comprar gratuitamente los helados gracias a los cupones y darlos a conocedor a nuestros amigos, familiares y comentar las opiniones, lo mismo que en todos los estudios pero dulce.
Yo por mi parte ya estoy apuntada y os animo a todos a apuntaros. TRND


No hay comentarios:

Publicar un comentario