sábado, 23 de mayo de 2015

Cupones nestlé

LOS CUPONES NESTLÉ PARA EL MES DE MAYO

Los que me conocéis sabéis que yo siempre voy buscando ofertas y descuentos con los que poder ahorrarme algo de dinero. 

Pues hoy os quiero hablar de la pagina oficial de nestlé en la cual aparte de los cupones descuentos hay sorteos y mas cosas. 

Yo los cupones los reviso todos los meses por que aunque esta caro que es la marca y pagas mas que en otras marcas blancas si te gusta ese producto y te lo puedes coger por un poco menos de lo que cuesta pues bien venido sea "toda piedra hace pared" jaja lo voy a convertir en mi lema.
aquí os adjunto una foto de los cupones que hay este mes, para conseguirlos tendrás que:

1º-Registrarte en la web de nestlé.
2º- Si ya estas registrado entrar con tu usuario y contraseña
3º- Ir a la sección de cupones descuentos y seleccionar los que quieras cada mes varían los productos.
4º-Tener una impresora conectada al ordenador y hacer clik en imprimir (hay veces que algunos de estos programas te piden instalar un programa para poder imprimir los cupones no pasa nada a mi no me ha salido ningún virus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario