miércoles, 20 de mayo de 2015

GALLO- DEVUELVE EL DINERO

Gallo te devuelve el dinero que te cuestan sus plumas extrafinas.

Como lo oís Gallo nos devuelve el dinero que nos cuesta el paquete de macarrones, haber ya se que no es mucho pero toda piedra hace pared, en este caso son la plumas extrafinas que se hacen en 3 min.

Para ello solo hace falta:

1º- ir al supermercado comprar las plumas extrafinas de gallo.
2º- escanear el ticket o hacerle una foto.
3º- ir al pag de Gallo y rellenar e cuestionario enviar la foto o imagen escaneada de el ticket y poner nuestro num. de cuenta del banco por que  la devolución es bancaria. (yo no me fiaba mucho y puse una libreta que tenia a 0€) jaja y me han devuelto el dinero así que doy fe de que lo hacen.
4º- Esperar  entre 10-15 días ya tienes tu dinero en tu cuenta y de esta forma tienes un producto en tu  despensa que no te ha costado nada.
LA OFERTA TERMINA ESTE MES.
PDT. SIENTO SI HAY ALGÚN FALLO EN LA PUBLICACIÓN LLEVO UNA HORA INTENTANDO HACERLA Y EL PC ME VA  MAL SI HAY ALGÚN FALLO AGRADECERÍA ME LO DIJESEIS SI LO VEIS, YO LO E REVISADO PERO POR SI ACASO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario