martes, 26 de enero de 2016

APP CON LA QUE RESERVAR LOW COST!!!

Reserva desde Bucmi

Hola ya estoy de nuevo aquí.
En este caso os quiero hablar sobre una app que descubrí el otro día la app se llama bucmi.
Se puede acceder a ella tanto por app como por web.


Os explico un poquito sobre ella, se trata de una web para reservas en centros de belleza, estética, y demás, con esta aplicación puedes reservar tu cita mucha mas barata de lo que te saldría si lo reservases directamente en la tienda.
Yo por ejemplo reserve en un centro de belleza para hacerme una limpieza facial, el precio de la limpieza es de 16€  la aplicación decía que tenia un precio de oferta de 10€ y yo conseguí un código con el que me descontaban el 45% de lo que costaba la cita con lo cual tuve una limpieza facial por 5,50€. Lo cual me parece una ganga.
Haber os explico mas sobre la aplicación cuando yo me e registrado ponía que al registrarte te regalaban 10€ aunque no me los dieron los e reclamado y me los han dado ahora.

Luego al hacer una reserva de 25€ o mas si ponéis este código: BABYN45867 os descontaran 10€.

Para buscar los locales mas cercanos a nosotros tenemos el buscador, podemos buscarlo por secciones según lo que queramos buscar o global donde nos saldrán todos los locales cercanos.
Tienes en tu menú: tu cuenta, tus locales favoritos, tus citas, tus créditos regalos.


Yo por mi parte voy a seguir utilizándola por que ya e visto un par de ofertas que me interesan, y os aconsejo que la miréis si no queréis descargarla como app podéis mirarla online sin necesidad de registraros mirarla haber que lugares están cerca de vosotros y si hay alguna oferta que valga la pena aprovechar y la cogéis.
y si os podéis beneficiar de los 10€ con el cod aprovecharla os lo recuerdo BABYN45867.
Pdt. Se me a olvidado deciros que al utilizar mi código  en una compra aparte de beneficiaros de los 10€ vosotros a mi me regalaran  también 10€.
Un saludo y hasta el próximo  post 

No hay comentarios:

Publicar un comentario