martes, 26 de enero de 2016

Nescafé Vitalisimo test de conocimientos.

TEST DE CONOCIMIENTO NESCAFÉ VITALISIMO

Hola hoy tengo previsto escribiros varios post sobre opiniones y demás.
En esta ocasión os quiero hablar de Nescafé Vitalisimo como ya escribí en el otro post anterior bopki tiene en marcha una campaña en la cual algunas podrán probarlo y espero estar entre ellas.
Nescafe Vitalisimo esta enfocado para gente a partir de 40 años aunque lo puede tomar cualquiera, esta recomendado para este sector de la población por que contiene magnesio que es bueno para este tipo de sector de la población y aporta 15% de VRN.

Bueno personalmente no lo eh probado y yo tengo 25 años pero si que tengo ganas de probarlo por que yo siempre tengo días muy ajetreados y la verdad hay días que necesitas un extra de vitalidad.
Actualmente estamos en la fase del test de conocimientos en la cual nos hacen algunas preguntas para ver si estamos enteradas de los beneficios de Nescafé Vitalisimo, en mi caso si me seleccionaran lo mas seguro es que aparte de probarlo yo se lo daría a probar a mi madre, suegra, tías y tíos y a mis amigos los cuales tengan esas edad.
Si saliese seleccionada y alguien quisiese alguna muestra no tiene mas que pedirmela,
Os mantendré informados.
Posiblemente lo compre para probarlo.
Hasta aquí el post de Nescafé Vitalisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario