jueves, 14 de mayo de 2015

DisfrutaBox

                                 DisfrutaBox

                           Puntuación : 5 a falta de 2 productos

                                                  en su pagina la describen de esta manera: 
DisfrutaBox nace con el objetivo de dar a conocer los productos más novedosos de las principales marcas del mercado para que puedas probarlos antes de comprarlos. Para ello, y tras suscribirte en nuestra página web, te enviamos mes a mes una caja con entre 5 y 10 productos diferentes, de tamaño real o de viaje, especialmente seleccionados para ti. En realidad son tres cajas en una, ya que podrás probar artículos de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación, y todos de la más alta calidad
                     como podéis ver e subrallado  más novedosos y al final del post entenderéis por que.
Bueno antes que nada quiero decir que yo doy mi opinión como clienta, que puede que alguien no este de acuerdo pero es mi opinión.
Yo pedi la disfrutabox por 5,99€ que era una oferta que había, la recibí el pasado 8/5/15 pero con todo el tema de empezar con el blog y todo tampoco quería saturar a la gente con muchos post por dia. 
EN ESTA FOTO FALTAN  DOS PRODUCTOS QUE SERA LOS PRIMEROS QUE PONGA EN LA DESCRIPCIÓN 
Os decribo uno por unos los productos:
INCIENSO ZEN GARDEN: Compuesto por 30 varillas de incienso y el quemador de madera.
Esto es lo que mas ilusión me hizo al abrir la caja me encanta el incienso y  huele sin haberlo encendido muy bien así que estoy deseando estrenarlo.
Puntuación: 8 ( a falta de estrenarlo)
EGO PROFESIONAL (LIQUID BLUSH HD): Este producto me llamo mucho la atención por que llamarme inculta pero antes de leer la tarjeta que te mandan explicándote  todos los productos pensaba que seria un pinta uñas o algo por el estilo y no un COLORETE LIQUIDO, si como lo leéis colorete liquido. Es de olor a cereza y dice que apliques un poquito y extenderlo con la ayuda de los dedos, pone que es e larga duración, sea como sea ya lo probare y os comentare para bien o para mal como ba.
Puntuación: ¿?
PAN BIMBO (OROEWAT DE AVENA Y MAIZ HORNEADO): Si bien este es uno de los productos que mas me gustan en este caso os tengo que decir que es el que es el que peor os voy a hablar y no es por que el producto este malo por que esta muy bueno a mi novio que no le gustan todas estas cosas de cereales y demás le a gustado os voy a comentar que es lo que a pasado con este producto. Yo como ya e dicho ahí arriba recibí  la disfrutabox el día 8/5 Y HOY 14/5 EL PAQUETE DE PAN CADUCA.
A mi esto me ha molestado muchísimo por que o una de dos o te comes todo el pan antes de que caduque o te caduca que si que eso es una fecha y pueden pasar unos días y no pasa nada pero me molesta que me hayan puesto en la caja un producto que en 6 días a caducado. Por lo demás el pan buenísimo como ya e dicho y lo recomendaría a todo el que le guste este tipo de pan.
 Puntuación un 4  (a  bajado denota por estar apunto de caducar).


FISHSNACK'S (SAVIA NATURA):Son unos crujientes de bacalao, la verdad no lo e probado pero si que tengo ganas , pone que es 100% natural, bajo en calorías, 0% colesterol, sin gluten .Ya pondré un post con mi opinión.
Puntuación: ¿?


BARRITAS SACIANTES (CORPORE DIET): Son unas barritas que la verdad están muy buenas yo me las e llevado a la faena para el almuerzo y me han gustado bastante, están echas con chocolate belga y dice que se deberían consumir junto con un baso de agua. 
Puntuación: 7

CRISPELLO CRISPY (MILKA): Esto para los adictos al chocolate es un vicio, se trata de un paquete en el que van 3 cuadraditos de barquillo rellenos de chocolate milka. ( pone que es una barrita pero yo tenia los 3 cuadraditos separados. Bueno creo que sobra decir que esto a volado están buenísimos.
Puntuación: 8


CERVEZA CRUZCAMPO RADLER:  El encontrar esto en la caja me a mosqueado un poco por que al principio del pos os e marcado que ellos dicen que son productos novedosos y dime que tiene de novedoso esta cerveza que creo que lleva en el mercado desde el año pasado. Aparte te envían 4  yo creo sinceramente que podrían enviar dos y poner otra cosa en la caja. Yo y mi novio ya nos las hemos bebido y supongo que alguno dirá y para que te quejas tanto si ya te lo has bebido, pues por que soy consumidora y doy mi opinión. 
Puntuación: 5
Ami personal mente me gusta mas la SANDY.

FERIA DE SABORES (FRAGATA): Bote de aceitunas y mezclaíllo, se supone que están en salmuera "gazpacha". Están muy buenas mi novio me las abrió para hacer una picaeta y me gustaron mucho.
Puntuación: 8


Bueno hasta aquí la disfrutabox si queréis suscribiros ahora tenéis una oferta que os sale a 9,99€  el precio normal creo que son 12,99€ o 15,99€ no estoy segura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario