miércoles, 8 de julio de 2015

COMPRA FISICA EN LA TIENDA DOMTI

LAS 2 B

 BONITAS Y BARATAS
Bueno por si acaso alguien no se a dado aun cuenta yo solo compro gangas y cuando compro algo mas caro es por que no tengo mas remedio. Intento comprar cosas que me hagan falta pero a precios bajos, y siempre mirando que no me salgan caros con el tiempo por la calidad etc. 
foto del domti de mi localidad la he sacado de google 
Yo soy muy asidua a ir a comprar al DOMTI. Para todo el que no lo conozca son unas tiendas que hay en España que son como un todo a 2€ pero hay cosas de 1€ y de mas, hay cosas de menaje, cocina, baño, jardinería, cosmética ( yo de esto no me fío mucho), ropa y lencería (yo de aquí compro las medias me encantan por 2€ son buenísimas y se te quedan unas piernas doradas muy bonitas)  y por supuesto mi descubrimiento hace como 5 años una sección de zapatos. 
Haber no es que siempre lleven zapatos que estén chulos pero muchas Veces si y unos zapatos por 2€ donde los consigues ni siquiera en el mercado  del barrio o pueblo.
Si como lo oís unos zapatos por 2€ haber no son malos  yo e gastado barios modelos de echo tengo aun algunos de los primeros que me compre por que tengo para días de fiesta para bodas y todo, y también tengo bailarinas y sandalias.

Bueno pues el viernes  través de la pagina que tienen en el facebook la tienda domti de mi localidad vi que habían traído zapatos nuevos que habían sandalias lo cual me hacia falta por que iba con unas que me compre de ahí el verano anterior (como ya e dicho antes no son malas), y decidí pasarme el sábado por la tarde por lastima el zapato que yo quería y voy buscando por zapaterías durante todo el año ya no quedaban en mi talla pero si que habían sandalias así que aproveche y me cogí 3 pares, si 3 pero a 2€ son 6€,  como ya e dicho ni en el mercado del pueblo. 
y las sandalias son estas, las rosas ya las e gastado un poco.


Mas adelante os are un haul con todo lo que tengo del domti que no es poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario