lunes, 6 de julio de 2015

OPINIÓN SOBRE KIKO MILANO COSMETÍCS PAGINA WEB

KIKO MILANO  PAGINA WEB 


Después de casi un mes sin escribir pido disculpas pero eh estado muy muy liada pero ya estoy aquí, en esta ocasión no os voy a hablar sobre un descuento o una muestra gratis sino de una compra que yo realice  por que había un descuento del 30% sobre el precio en la pagina web de kiko milano
Primero que nada explicaros es una pagina de cosmética, maquillaje, y cremas. Tienen varias tiendas por toda España pero su sede esta en Italia de echo los pedidos realizados desde la web salen desde Italia.
Yo hice el pedido junto con 3 amigas por que aprovechamos todas la oferta y en lugar de hacer cada una un pedido lo hicimos conjunto.
en el pedimos sombras de ojos, pinta labios de brillo (larga duración), prebase para párpados, lápiz de ojos, y crema nutritiva. 
Bueno yo os cuento por que me decidí  hacer el pedido aunque la principal razón fue el 30% por que si no lo lo  hubiese echo.
unos días antes de recibir la oferta del 30% leí un post sobre el lápiz de ojos Automatic Precision Eyeliner and Khôl en el blog ahorradoras, y me entro la curiosidad por probarlo esto juntado a que tenia una boda y quería unas sobras para el vestido. 
Yo os hablo desde mi opinión no quiero ni desprestigiar a nadie ni nada  pero yo en la web no creo que vuelva a comprar como podéis ver en la foto compre varias cosas y aparte del lápiz de ojos que yo sabia que lo quería me decidí a comprar las sobras de ojos y compre 3 por que estaban en oferta una que ponía larga duración y 2 mas normales las elegí guiándome en el color que ponía en la web buscando un verde turquesa o jade por que ese era el color de el vestido pues estos son los colores que me llegaron. 


los colores son:  274 mat light sea blue , 111 dark pearly emerald, 266 satin turquoise. 

Aunque  parezcan colores diferentes son los mismos  pero con y  sin flash y como se puede apreciar mejor en la primera foto son un azul mar, un verde plata y un verde azul claro que de el color que yo iba buscando nada de nada.

Después vino la hora del pinta labios (larga duración) y lo pongo entre paréntesis por que  yo e probado otros que me han durado mas, este  me lo pongo me voy a cenar y en los entrantes ya no me queda nada.
Aquí me paso lo mismo pedimos 3 pinta labios dos ballerina pink 107 y uno hot pinc 106.
Bueno pues tanto de lo mismo el hot pink 106 es un rosa muy rosa con purpurina y el ballerina  pink  en lugar de ser un naranjado melocotón es un rosa pastel muy claro.
AQUÍ PODÉIS VER LOS COLORES QUE ANUNCIAN EN LA WEB.
EN EL HOT PINK SI QUE ACIERTAN PERO EN EL BALLERINA PINK TE LO PONEN COMO QUE ES UN ROSA ANARANJADO Y ES ROSA PASTEL CLARO 

Por mi parte lo único que me gusto fue el lápiz de ojos Automatic Precision Eyeliner and Khôl 716 black, la verdad era justo lo que pedí y lo que quería dura muchísimo aun  poniéndolo en la linea del agua no se mancha el ojo ni nada.


Por otro lado mis amigas se pidieron  el pinta labios hot pink 106  y el ballerina  pink 107.

  Otra se pidió una prebase de párpados para los ojos y un lip voluminizador para los labios









Por su parte mi amiga si que esta contenta con estos dos productos. 






Y mi otra amiga se pidió. 
dos sobras de ojos siguiendo hizo lo mismo que yo una de larga duración y una normal para mi gusto  1 de ellas tampoco era  la que anuncian pero ella no se a quejado.
Esta si que es como en la foto ahí tenéis el color que es y la clase de sombra por si os interesa
Para  mi este es que no se equivale a la foto de la web abajo os pongo la foto de la web 
Como podéis ver en la foto es un beige  tirando a rosado o algo así y vino mas bien marrón. 
Y por ultimo mi amiga tambien se pidio una crema hidratante para el cuerpo que ella ya conocia.

Haber yo como ya e dicho no es por desprestigiar a nadie por que las sombras pigmentan bien y estoy contenta con el resultado que me dan de echo ahora están en oferta y comprare pero esta vez me iré aposta a valencia a una tienda y las comprare viéndolas por que encima que el pedido mínimo tiene que ser de 37€ para que te lo envíen a casa gratis por la web si luego te mandan los colores que no son los que tu has visto en la web y has pedido.
Estoy enamorada del lápiz de ojos y no descarto cuando vaya cogerme otros colores.

De todos modos si queréis pegar un vistazo a ala web de kiko milano os animo tienen muchas ofertas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario