lunes, 25 de mayo de 2015

Gafas de sol

GAFAS DE SOL ECONOMICAS

Hoy quiero hablaros de las gafas de sol de D. FRANKLIN.
Hace cosa de un mes decidí comprar unas gafas de sol de las que se estilan (estilo carrera) pero yo ni loca me gasto 100€ en unas gafas.

Haber yo ya se que los bueno de las carrera es que te gradúan el cristal y todo pero es que si te tuviesen que cambiar el cristal ya no tendría el logotipo de las carrera y simplemente sin ser graduadas ya pagas sobre 100€ y tal y como esta la economía me decidí a buscar otras opciones.
Hay muchas paginas que te ofrecen imitaciones de las carrera a  un precio de 20€ arriba o abajo unos euros, pero yo sabia que yo las quería que me gustasen no por que  me costasen 20€ me iba a coger las que tuviesen, bueno después de una tarde mirando por Internet búsqueda activa "jaja"  di con esta pagina y la verdad me gusto mucho:
-variedad en colores  tanto del chasis de las gafas como del cristal.
-gastos de envió gratis si superabas29 € 
-envió rápido.

Bueno lo de los gastos de envió gratis apartir de 29 € me pareció perfecto por que yo quería dos gafas unas para mi y otras para mi pareja que era quien no paraba con que quería unas y como le debía un regalo pues le dije que si quería se eligiese las que quisiese y ya esta.
El envió si no recuerdo mal fueron 24 o 48h super rápido en 2 días lo tenia ya en casa.
Las gafas nos han encantado.

Ahora os pondré algunas fotos de las gafas para que las veáis y veáis como vino empaquetado.




Consejo busca por Internet siempre antes de hacer una compra un código descuento para esa tienda yo encontré uno y me salieron a 17€ cada gafa de sol. 
ahí veis el código que me pusieron de oferta para la próxima compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario