martes, 13 de septiembre de 2016

BUSCAN 30 PROBADORAS

OLAY   REGENERIST   LUMINOUS.

Hola a todos ya se que hace mucho que no publicaba pero con la faena, el verano sin vacaciones y inauguración de mi canal en youtube no e tenido tiempo.
Pero va a cambiar e decidido que vuelvo con vosotros. jaja y para ello os traigo esta campaña.

Desde la web de Próxima a ti buscan a 30 probadoras para probar la nueva crema facial Olay Regenerist Luminous. 
Esta crema esta echa para ayudar a desaparecer las manchas del rostro y cuello ocasionadas por la edad, el sol, etc... 

Yo por mi parte ya e participado para ver si me la envían y vosotros ¿¿ os animáis ?? aquí tenéis el link: crema anti-manchas olay.
Para poder apuntaros lo primero que tenéis que hacer es registraros si no lo estáis ya en la web, a continuación iremos al enlace que os dejado arriba  y haremos click en participar y nos aran 3 preguntas a contestar y a partir de ahí ya todo queda en tener suerte y ser una de las 30 seleccionadas. 
Además en esta web podemos encontrar:
- consejos para tener una piel sin manchas 
- consejos para saber que hacer cuando nos sale una mancha.
- pasos a seguir para hacer el ritual de belleza facial.
- y cupones descuento de la marca Olay

Si resultase seleccionada os avisaría y  en mi canal de youtube os subiría los vídeos sobre ella diciendo os si me funciona o no.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario