miércoles, 11 de mayo de 2016

#loestabasesperando

Estudio de mercado trnd y Nescafé Dolce Gusto: 

Café con leche descafeinado 

Y también os traigo este estudio de mercado de la mano de trnd y Nescafé Dolce Gusto.

En ella nos traen para probar las nuevas cápsulas de nescafe dolce gusto, estas cápsulas son de café con leche descafeinado, pero lo que las diferencia de las anteriores es que antes necesitabas dos cápsulas una de leche y una de café y en estas van las dos cosas en una misma cápsula.
Estas cápsulas son únicamente para las cafeteras nescafe dolce gusto.

el pack contiene :
 PARA MI.
-1 Caja de 16 cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado.
- Guía de proyecto con información exclusiva.
PARA COMPARTIR.
-1 Caja Con 16 cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado.
-1 Manual de investigación de marketing.
#loestabasesperando.
Yo personalmente ya lo he probado y a mi que me gusta tomar las cosas sin edulcorantes, ni miel ni nada me a gustado por que notas el sabor del café con leche de toda la vida. 
E estado repartiendo muestras a mis conocidas y amigas y les esta gustado, os escribiré otro post dando mas información. 
Si queréis apuntaros a campañas como estas aquí tenéis el enlace trnd

No hay comentarios:

Publicar un comentario