miércoles, 11 de mayo de 2016

#PerspirexInsiders

Estudio de mercado Perspirex de la mano de The Insiders

Hola buenos días.
Ya se que llevo varios días sin pasarme por aquí, hoy os traigo un post sobre un producto que estoy probando gracias a la pagina the Insiders.
tiene un olor como a mentolado muy agradable.

Es un estudio de mercado ya sabéis como me gusta a mi participar en estas cosas sobre un antitranspirante (diferente de un desodorante) de la marca Perspirex.

Quiero hablaros un poco sobre este antitranspirante pero para ellos primero os explico la diferencia entre antitranspirante y desodorante por que no no es lo mismo.

-Antitranspirante: Protección contra el olor y el sudor ( puede tener o no perfume)
-Desodorante: Protección contra el olor con perfume que enmascara nuestro olor.

Aclarado este punto vamos a por el antitranspirante Perspirex comfort, me lo han enviado en formato roll-on es muy gracioso y lo puedes llevar en el bolso sin problemas por que no es muy grande. 

En el pack que me enviaron iban uno para mi de 20ml  y 24 de  5ml para que los repartiera entre mis amigos, conocidos y demás.... 
Junto con los roll-ons iban:
-Guía de campaña.
-1 Block de cuestionarios para amigos.
-1 Rueda de diagnostico para descubrir la gama de antitranspirante Perspirex.

-24 Folletos de información de perspirex.
Según pone hay que aplicarlo por la noche con la piel seca y libre de irritaciones a la mañana siguiente lavarnos igual que siempre con agua y jabón pero no volver a aplicar el producto durará incluso después de la ducha hasta 5 días yo por mi parte lo voy a probar y os mantendré informada.
#PerspirexInsiders.
Si queréis  suscribiros a The Insiders para participar en campañas como esta no dudes en entrara desde el enlace TheInsiders,  ademas al suscribiros a esta pagina desde mi enlace me daréis 10 puntos por recomendaros que eso ayudara a que me seleccionen en futuras campañas y pueda seguir informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario